lunes, 6 de septiembre de 2010

PROGRAMA 20

Domingo que se iniciara con la charla en el marco de "El cruce" el festival de artes escénicas contemporaneas. El Festival El Cruce se realiza en la ciudad de Rosario desde el año 2000. Año a año este importante hecho cultural se ha constituido como espacio de referencia y de encuentro entre artistas que innovan en sus búsquedas estéticas y diversos públicos. Luego recibimos la visita de "Los Arana" que profundizan el concepto del marionetista visto desde la perspectiva del actor. Desde hace 5 años abarcan un trabajo muy completo, tanto desde la confección y diseño, como escenografía y actuación.
Mas tarde contamos con la presencia de "La Señalada", ya que el sábado 4 de septiembre a las 22 hs. presentaron en el CEC su primer material discográfico. La placa, que ofrece un recorrido por algunas páginas memorables del cancionero latinoamericano, fue editada a través del Programa de Coproducciones Discográficas de la Editorial Municipal de Rosario.
Finalmente recibimos la visita una vez más del exquisito trío Ora Sauce que nos vino a contar como fué su experiencia en el encuentro de músicos. Muchas Gracias por seguir del otro lado!!! hasta la próxima!


AUDIO EL CRUCE

AUDIO LOS ARANA

AUDIO LA SEÑALADA