lunes, 6 de septiembre de 2010

PROGRAMA 21

Aquel Domingo comenzó con una entrevista telefónica con Felo Ferreira, en el marco del ciclo "Entre Libros y Películas" que tiene como eje central la composición de una mirada creativa alimentada desde diversos campos del conocimiento, es decir, desdibujar fronteras partiendo del análisis de un material fílmico. El se realizó el jueves 12 de agosto a las 19.30 hs. en el CEC.
Luego recibimos una nueva sección del programa, que consiste en hacer un bloque ecológico, gracias a la ayuda de los chicos del "Taller Ecologista" podemos hacer nuestro aporte a la difusión para concientización a la sociedad de tantísimas cuestiones que hacen a cada ser como pieza fundamental para la ayuda al planeta tierra.
Desde esta organización se trabaja en la defensa y preservación del ambiente de manera integral y no bajo una visión reduccionista, conjugando los problemas sociales, políticos y económicos con el respeto por los derechos humanos, promoviendo sociedades sustentables que permitan a las generaciones actuales y futuras una vida digna y armoniosa con el entorno.
Luego la música toma cuerpo de la mano de THE CLASH, en la bien conocida selección musical de Fito Salomón, imperdible e imposible no escuchar que temas han marcado una época.
Finalmente Diego Aloras, con su voz al teléfono pudo contarnos acerca de su particulas forma de composición, gustos, estética y arte de presentación en sus shows, culturales por donde se los mire, y venerados por su inteligente y distinta manera de hacer música.

AUDIO FELO FERREIRA

AUDIO BLOQUE ECOLOGICO

AUDIO DIEGO ALORAS

BLOQUE THE CLASH