lunes, 27 de septiembre de 2010

PROGRAMA 25

Walter Operto inició su estadía en el programa contándonos de todo, su vida, su trayectoria, su experiencia y esa rica forma de vivir el teatro, en el marco de "Maté a un tipo" se presenta dando cátedra para seguir apuntalando al teatro de la ciudad. La obra plantea la historia de un hombre que en la intimidad de su hogar, le confiesa a su esposa que ha matado a otro hombre. A través del humor negro, el texto conduce al espectador por los laberintos del matrimonio y la familia.
Luego el teatro por la identidad hizo su paso por el programa; este ciclo de teatro donde se expresa nuestra identidad. Donde podemos reflexionar acerca de sus elementos constitutivos y sus analogías respecto de nuestra historia como pueblo. De cómo nuestras historias individuales se inscriben en el proyecto colectivo, en tanto la existencia de un otro diferente nos refleja, nos constituye y nos completa.
Finalmente la hora musical estuvo a cargo de PAVLO READ, este pergaminense radicado en Rosario, atravesado por el rock y la música uruguaya; son algunas de las influencias que marcan su obra. Generalmente se presenta solo con su guitarra y no pudo ser de otra manera en el programa, su visita nos brindó un exquisito repertorio entre mate, risas y su particular forma de componer.

AUDIO WALTER OPERTO









AUDIO TEATRO X LA IDENTIDAD








AUDIO PAVLO READ