lunes, 13 de septiembre de 2010

PROGRAMA 22

Inicio teatral con Miguel Bosco, en el marco de la presentación de la obra callejera "CAPOT" nos cuenta acerca de esta interesante y original propuesta, y nos describe un poco sobre su vida teatrera desde varios puntos de vista y acepciones, muy rica charla para seguir difundiendo el teatro local y darnos cuenta que hay mucho y del bueno.
Luego la escena se tornaría tanguera de la mano de Pablo Funes, un amigo de la casa que se viene con todo en la difusión de un tango joven, renovado y gerenciador del buen gusto; un artista de amplio y marcado crecimiento, desde su ciudad natal Cruz Alta (Cba) va sedimentando placeres tangueros por doquier con presentaciones a nivel nacional. Una charla de amigos que nos recolecta sus últimas presentaciones y lo que se viene en la ajetreada y promisoria carrera de Pablito.
Mas tarde los ritmos afro-peruanos fueron haciendo del programa un variadito particular que tornó en música en vivo y es así como Ajo Tinto hizo su presentación, contándonos acerca de su nueva presentación en los escenarios, en la ciudad, y haciendo una reseña de su formación, sus gustos y su forma de darle un toque propio y distintivo a esta agrupación que pretende siempre pensar en nuestras raíces como seres puros y reflexivos.
Sobre el final del programa la música internacional tuvo su lugar con un bloque musical dedicado a Jim Morrison en The Doors, y apenas unos temas sonaron para recordar a la mítica banda que tuvo final trágico.

AUDIO MIGUEL BOSCO

AUDIO PABLO FUNES

AUDIO AJO TINTO

AUDIO BLOQUE DOORS