lunes, 13 de septiembre de 2010

PROGRAMA 23

Acostumbrados a comenzar el programa con teatro, no podíamos realizar una excepción y a tan sólo un día del día del maestro, Gustavo Di Pinto, un maestro del teatro, actor, director, docente y te una vasta trayectoria en el teatro de la ciudad, nos cuenta acerca de su vida, obra y aniversario de La Morada, el espacio donde el grupo de teatro Esse est percipi realiza sus espectáculos, y es en base a eso que pudimos gozar del desmenuzamiento artístico completo que Gustavo nos brindó.
Luego el bloque ecológico nos acercó toda esa informació útil para estar al tanto de lo que sucede en la región y que podemos hacer como ciudadanos para colaborar con los espacios verdes y todas las actividades del Taller ecologista.
Sobre el final del programa contamos con la presencia de Josefina Aufranc, con una bella voz nos endulzó junto a A Vanderkoy, en el marco de la presentación de su primer disco de estilo electro-pop. Nos Contaron como se formaron, su historia y lo que se viene en materia de agenda en cuanto a presentaciones en escenarios de la ciudad. Muchas gracias a todos por seguir siendo parte de La Luna y El Farol y hacer de cada domingo un motivo más para seguir expresando y difundiendo la vida cultural de la ciudad.

AUDIO GUSTAVO DI PINTO

AUDIO TALLER ECOLOGISTA

AUDIO A VANDERKOY